Empresas

Construyendo Sueños

La Fundación fue constituida como una entidad sin ánimo de lucro, inicialmente tdenominada Fundación Social Consuerte, y su principal objetivo eran los Hogares Comunitarios de los cuales Consuerte en convenio con el ICBF alcanzo a tener cinco en diferentes lugares de Villavicencio y del Departamento del Meta.

A partir del año 2012 la Fundación se denomino Fundación Construyendo Sueños, dedicada a la ejecución de programas de desarrollo social que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población del Departamento del Meta, a través de la ejecución de programas de promoción del deporte, promoción de una cultura cívica saludable, protección al medio ambiente y la participación Social.

Para finales del año 2013 se retoma el objeto social de los Estatutos donde el objeto primordial de la Fundación son Colocadores independientes de Consuerte sin dejar a un lado a la población vulnerable, la niñez y el adulto mayor, realizando diferentes programas para el beneficio de estas personas.

Razón Social

Tendrá como objeto principal y primordial el desarrollo integral de las personas y la comunidad,especialmente a los trabajadores que desarrollen su actividad en los juegos de apuestas permanentes, mediante la creación de programas de recreación, capacitación salud (a través de instituciones de salud), vivienda, ahorro , culturales, atención integral al menor, atención integral al adulto mayor, atención integral al recluso y en general toda actividad que coadyuve el desarrollo del hombre, procurando que la población marginal se vincule activamente a la actividad organizada y mejore su calidad de vida.

eventos

Estos son nuestros próximos eventos

Últimas Noticias

Boletín

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.