BetPlay y ConSuerte entregan el kit futbolero con las apuestas deportivas

El kit futbolero consta de un balón de fútbol número 5, una camiseta original de la selección Colombia y un asador BBQ de 80 cm, que será posible ganarse realizando recargas por un valor mínimo de $5.000 pesos para BetPlay, en los puntos ConSuerte del departamento.

Ya está el concurso en la página de Facebook de ConSuerte, los participantes deberán buscar la publicación del concurso y comentarla con una foto donde evidencia la recarga realizada, se recomienda tapar el número de la cédula con el fin de proteger la identidad de los usuarios.

Podrán participar todas y cada una de las recargas que al juntarse o solas sumen mínimo $ 5.000 pesos desde el día 10 hasta el 21 de octubre y que los comentarios estén antes del sorteo en vivo que se realizará el 21 de octubre en la inauguración del Sportsbook ubicado en el Barrio la Alborada en Villavicencio.

Una misma persona podrá participar varias veces con diferentes recargas y los concursantes deberán ser mayores de edad, la transmisión se hará por Facebook en la que se llamará al ganador en vivo y el premio será entregado en cualquier municipio del departamento del Meta, con previa concertación de fecha y hora de entrega con el ganador. 



Últimas Noticias