BETPLAY Y CONSUERTE LOS INVITA A DISFRUTAR DEL PARTIDO DE COLOMBIA VS FRANCIA EN EL IRLANDÉS PUB CON GRANDES SORPRESAS

ConSuerte y BetPlay estarán en el Irlandés Pub hoy viernes 23 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde para disfrutar del partido amistoso entre Colombia vs Francia, donde entregarán una camiseta original de la selección Colombia y un balón BetPlay.

Los premios se entregarán a través de un sencillo sorteo entre el público que se encuentre en el Irlandés Pub disfrutando del partido.

El gerente, Jairo Patiño anunció que las asesoras de BetPlay estarán presentes para enseñarle a jugar al público, “No necesitan ser expertos en el fútbol para jugar con BetPlay, la aplicación es muy fácil de usar y estarán las asesoras en el lugar para indicarles cómo pueden empezar a disfrutar de BetPlay, además que tendrán la oportunidad de ganarse cualquiera de los premios que entregaremos en el sorteo al finalizar el partido”.

El Irlandés Pub queda ubicado en la calle 44 número 32-39 en el barrio El Triunfo, zona Cuatro Parques, frente al Tigermarket, a partir de las 3:00 de la tarde estará el equipo de ConSuerte y BetPlay realizando las recargas para participar del sorteo.



Últimas Noticias