Consuerte le apuesta al deporte y talento femenino

En la segunda versión del Torneo Federado de la Difútbol Categoría Sub 17 el equipo de Llaneras F.C participa con el apoyo de Consuerte, “para contribuir con el deporte y el sano esparcimiento de las niñas y jóvenes del Departamento, patrocinamos 19 jugadoras entre los 13 y 16 años de edad dirigidas por Diego Jasir Martínez”, indicó el gerente, Jairo Patiño.

 El Club Llaneras F.C se creó en el año 2014 legalmente constituida ante el IMDER, “hemos participado en eventos importantes a nivel nacional como lo es la Copa Claro y la Pony Fútbol llegando a su fase clasificatoria, las jugadoras son de diferentes municipios del Meta con reconocida trayectoria deportiva, disciplinaria y buen comportamiento”, expresó su director técnico, Diego Martínez.  

 El torneo se desarrollará en 3 fases de las que se encuentran en el grupo 1 de 3, junto con sus similares Sanpas de Tunja, Gold Star de Bogotá, Blanco y Negro de Chía y Futuro Soccer de Bogotá. De cada grupo pasan dos equipos a la siguiente fase, llevan 5 Partidos jugados y ganados lo que las tiene encabezando la tabla de posiciones con 15 puntos.

 Con gran expectativa esperan los 3 partidos que faltan por jugar; 1 de local y 2 de visitante, las fechas aún están por definir ya que corresponden a la segunda fase del campeonato en la cual están clasificadas, las jugadoras agradecen el apoyo recibido por parte de Consuerte que las tiene hoy a punto de cumplir su sueño; ser las campeonas y seguir cosechando triunfos en el fútbol.



Últimas Noticias