CONSUERTE LLEVÓ A 24 DE SUS COLABORADORES PARA DISFRUTAR DE LA CONVENCIÓN 2018 EN CARTAGENA

La cuarta versión de la convención ConSuerte se realiza en Cartagena, donde 24 colaboradores de nuestra empresa que demostraron mayor desempeño en sus labores de trabajo fueron premiados con la participación de este magno evento que se desarrolla desde el 24 hasta el 27 de julio en la ciudad amurallada.

Después de llegar por vía aérea desde Villavicencio fueron recibidos con un baile típico cartagenero, acompañados también por un grupo de directivos de la empresa y socios de la misma, en donde se propicia un espacio de compartir y afianzar lazos de familiaridad con el equipo de trabajo.   

La apertura oficial del evento se hizo con una cena caribeña, en la que se hizo la entrega de las placas que representan el reconocimiento de la empresa a sus colaboradores, después de una tarde de playa.

Como recordatorio de la convención ConSuerte 2018 se les hizo la entrega a las mujeres de un bolso playero con toalla, estuche protector de agua para celular y abanico; y para los hombres una maleta con toalla playera, gorra y estuche protector de agua para celular. 

Dentro de la programación tuvieron el tour hacía la isla El Encanto, El Acuario en islas del Rosario, y el paseo en chiva rumbera. Hoy tendrán tour por sitios turísticos como el Castillo de San Felipe después de la conferencia “ConSuerte es felicidad”, y finalizará la convención con la fiesta blanca en catamarán.

Todos los esfuerzos del equipo directivo que son los anfitriones de la convención están concentrados en hacerles vivir la mejor experiencia de sus vidas a nuestro equipo de trabajo, demostrándoles que ConSuerte es una gran familia. 



Últimas Noticias