ConSuerte presente en el Centro Comercial Sunrise en el municipio de Restrepo

Pensando en la comodidad de nuestros usuarios se dio apertura al nuevo punto de venta ConSuerte en el centro comercial Sunrise ubicado en el municipio de Restrepo, donde encontrarán todos los productos y servicios, además del sportbook de BetPlay.

El gerente Jairo Patiño expresó la satisfacción con el nuevo punto de venta, “Nos complace brindarle la facilidad a nuestros usuarios para que puedan realizar todas sus diligencias cotidianas con nosotros, por eso pensamos en estar más cerca de ellos cada que nos expandimos, y ahora en el centro comercial podrán encontrarnos con un nuevo atractivo como el sportbook con el que brindaremos entretenimiento, esperamos que nos visiten y disfruten de nuestros productos y servicios”.

En unas cómodas instalaciones, seguras y con buen servicio, se les espera en el local 105 A, en donde tienen a disposición todos los productos y servicios, además del sportbook donde podrán divertirse y ganar dinero con BetPlay, las apuestas deportivas.

El horario de atención es desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche de lunes a sábado y los domingos en jornada continua de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 



Últimas Noticias