ConSuerte subcampeón de la IV Copa de Aparte y Encierro en Expomalocas 2018

ConSuerte apoya el deporte y la cultura de la región y en esta oportunidad durante la feria Expomalocas 2018, participó con el equipo de vaqueros ConSuerte para disputar la IV Copa de Aparte y Encierro de Ganado, en una competencia que duró dos días.   

Con resultados positivos los participantes lograron el segundo puesto en la competencia de habilidad y destreza de los vaqueros para apartar y encerrar el ganado en el menor tiempo posible.

El gerente Jairo Patiño visitó la feria Expomalocas y acompañó algunas de las faenas del equipo, “Siempre es satisfactorio para la empresa apoyar el deporte, y en esta ocasión a la vez a la cultura, porque el aparte y encierro es una actividad diaria del llanero que hoy está como exhibición al público en el marco de estos eventos dando a conocer sus costumbres y estamos muy felices por la representación que tuvimos en esta competencia”.

ConSuerte seguirá apoyando las actividades que promueven e impulsan la cultura de la región, que traen desarrollo y dinamizan la economía a través del turismo como Expomalocas 2018, una mirada al futuro.



Últimas Noticias