Generación Consuerte

La Generación ConSuerte está de gira por los colegios entregando premios, anímense a participar de este gran concurso

 

La Generación ConSuerte llega a los colegios de Villavicencio y municipios vecinos para llevarles diversión, sorpresas y una tarde de esparcimiento con la oportunidad de ganar un concierto y entradas a cine con crispetas y gaseosa para los estudiantes, el gerente Jairo Patiño invita a los colegios a participar de este concurso que pretende brindar un día de bienestar a los jóvenes del departamento.

 

Para participar, al colegio lo debe inscribir un miembro de la institución a través de la línea de call center 320 8314293, el asesor de ConSuerte le indicará los pasos para la inscripción y el equipo comercial de la empresa realizará una visita al colegio para solicitar la autorización de los directivos y poder realizar el concurso.

 

Cuando el colegio esté inscrito los salones empiezan a competir; el que más colillas recoja de recargas a celular realizadas en cualquiera de los puntos ConSuerte, será ganador de una entrada para cine con combo de gaseosa y crispetas para cada estudiante. Adicional a esto, todos los alumnos del colegio disfrutarán de un concierto juvenil.   

 

El colegio Jhon F. Kennedy ya fue uno de los ganadores en donde 900 alumnos gozaron su premio el pasado 31 de agosto; la gira continúa y el próximo 29 de septiembre estará en el colegio Eduardo álzate del barrio La Vega Oriental.



Últimas Noticias