LA "GENERACIÓN CONSUERTE" LLEVA A CINE A LOS ESTUDIANTES DE VILLAVICENCIO

ConSuerte llega a los colegios de Villavicencio con su iniciativa “Generación ConSuerte” para brindarle a los alumnos un espacio de recreación con aeróbicos dirigidos y entradas a cine por medio de un sencillo concurso.

Los colegios participantes deben recoger las facturas por recargas realizadas en los puntos de atención ConSuerte y el salón que más tirillas entregue a los supervisores del concurso será el ganador de entradas a cine para cada alumno con un combo de crispetas y gaseosa.

El colegio Fancisco José de Caldas de Villavicencio ya fue uno de los ganadores del concurso y 39 alumnos del grado 8-3 de la jornada de la mañana recibieron las entradas a cine junto a su profesora, con una tula deportiva, además que todos los alumnos se divirtieron con una jornada de aeróbicos.

El gerente de la empresa, Jairo Patiño, señaló que estas actividades se hacen en coordinación con los rectores de las instituciones educativas con un permiso previo e invitó a los demás colegios para que le permitan a sus alumnos obtener este beneficio, un espacio de bienestar y sano esparcimiento para ellos.

 



Últimas Noticias