La Ruta de la Suerte ConSuerte llega a tu barrio, espérala porque traerá grandes premios.

ConSuerte premia la fidelidad de sus clientes y esta vez lo hará a través de la Ruta de la Suerte con la que recorrerá cerca de 50 puntos de venta en los municipios de Villavicencio, Acacías, Cumaral, San Martín, Granada y Puerto López, desde el 11 al 22 de diciembre.

El gerente Jairo Patiño explicó que la intención de esta iniciativa es que todos los clientes que se encuentren en los puntos cuando llegue La Ruta de la Suerte, sean premiados. “Entre los premios habrán electromenores como: cafeteras, sanducheras, licuadoras, planchas, asadores bbq, batidoras y demás, también estaremos entregando merchandising, como: esferos llaveros botilitos miniagendas, toallas faciales, mangas para motociclistas, entre otros”.

La dinámica para ganarse los premios es muy fácil, se premiará a los clientes que más tirillas de recargas, giros o chance tengan, a los que más recibos de servicios públicos hayan pagado en nuestros puntos, y para todos habrá merchandising.

 La Ruta de la Suerte se hará así:

Villavicencio 11, 13, 14, 15, 16, 20 y 22 de diciembre.

Castilla la Nueva y Guamal 12 de diciembre en la mañana.

Acacías 12 de diciembre en la tarde.

Restrepo 18 de diciembre en la mañana.

Cumaral 18 de diciembre en la tarde.

San Martín 19 de diciembre en la mañana.

Granada 19 de diciembre en la tarde.

Puerto López 21 de diciembre en la mañana.

Pachaquiaro y Pompeya 21 de diciembre en la tarde.

Para conocer todos los recorridos de La Ruta de la Suerte podrán consultar la página web www.consuerte.com.co  allí se especifica el punto de venta, día y hora.  



Últimas Noticias