MAÑANA PUEDE HACER REALIDAD SUS SUEÑOS CON LOS 1.167 MILLONES DE PESOS DEL CHANCE MILLONARIO

El chance millonario le da oportunidad de ganar más de mil millones de pesos, este juego paramutual le puede hacer realidad sus sueños, jugándolo los días martes y viernes con solo 5 mil pesos.

Jugar el chance millonario es muy fácil; debe escoger 5 números de 4 cifras y 2 loterías o sorteos autorizados que jueguen el mismo día, si acierta  con 2 de los números apostados con el premio mayor de la lotería o sorteo escogido, podrá ganar hasta este fabuloso millonario acumulado.  

Además, el chance millonario también le paga si uno de sus números escogidos coincide con uno de los números ganadores de la lotería o sorteo seleccionado, por este acierto tendrá un premio de $1.260.504 pesos.

“En cada sorteo va incrementando el valor del acumulado, para incentivar a los jugadores con un atractivo premio, es muy fácil jugarlo y nuestras asesoras están dispuestas a brindarle toda la atención”, indicó el gerente Jairo Patiño.

Los esperamos en todos nuestros puntos de atención ConSuerte para que hagan sus apuestales legales y cuenten con el pago de sus premios garantizados, recuerde que su apuesta legal le aporta recursos económicos a la salud del departamento del Meta.



Últimas Noticias