SUPERGIROS PREMIA A SUS CLIENTES EN SEMANA SANTA A TRAVÉS DE SUS GIROS POR CONSUERTE

Los giros que realicen del 20 al 31 de marzo pueden hacerlo ganador de $400.000 pesos en esta Semana Santa, es muy fácil ganar, solo deben realizar sus giros con SuperGiros que lo encuentran en cualquiera de los puntos ConSuerte en todo el departamento del Meta.   

Participar no tiene ningún costo, solo deben actualizar sus datos al momento de realizar el giro y guardar las colillas para presentarlas en caso de ser elegido ganador, además estar pendientes de la llamada de SuperGiros porque el ganador tendrá solo 10 días hábiles para reclamar su premio, de no reclamarlo en este plazo se elegirá a otro.   

El sorteo se realizará el día 07 de abril y el premio se entregará por medio de una tarjeta del banco del Occidente que tendrá los $400.000 pesos que podrán usar en cualquier compra que deseen, y para reclamarlo no tienen que realizar ningún pago adicional, solo presentar la cédula y entregar una fotocopia ampliada al 150%.  

En el sorteo se elegirán 5 suplentes para efectos de sustituir a los ganadores principales que no sea posible contactar en los próximos 10 días hábiles de haber realizado el sorteo.

Este sorteo lo realizará SuperGiros en su oficina principal ubicada en la ciudad de Cali donde escogerán a un ganador por departamento a través de la base de datos del sistema y harán llegar los respectivos premios a los ganadores de los diferentes departamentos.



Últimas Noticias