COMPRA TU SOAT EN CONSUERTE Y LLÉVATE UNOS AURICULARES Y MULTICARGADOR

‘Aprovecha para llevarte unos auriculares y un multicargador comprando tu SOAT en los puntos de atención ConSuerte´

Es la oportunidad de invertir el pago de tu prima en la compra del SOAT y aprovechar el precio del 2019 y llevarte con nuestro promocional unos auriculares y un multicargador, sin sorteos ni concursos.

Los usuarios pueden adquirir el SOAT hasta con seis meses de anticipación y su vigencia iniciará a partir de la fecha de vencimiento del SOAT actual, con lo que lograrán el beneficio de comprarlo a precio de 2019, sin el incremento anual.

Teniendo en cuenta que el SOAT ahora es digital, los usuarios deben pedir su recibo de pago y guardarlo como soporte, ConSuerte les facilita a los usuarios que deseen recibirlo en su correo electrónico o whatsapp, en caso de ser requerido por un policía de tránsito podrán presentarle el SOAT digital, o si desean también podrán imprimirlo.  

Recuerde que la desmaterialización del SOAT y convertirlo en digital, no lo exime de tener que portarlo, ya que el no tenerlo en caso de ser exigido por alguna autoridad de tránsito, le acarreará una sanción económica o comparendo y la inmovilización de su vehículo.



Últimas Noticias