CONSUERTE RECIBIRÁ LA MEDALLA `CENTAURO DE ORO´DE LA GOBERNACIÓN DEL META

En el acto inaugural de la sede administrativa de la Sociedad Empresarial del Meta, ConSuerte, al que asistieron personalidades públicas del departamento, el secretario privado de la gobernación del Meta, Harvey Téllez, en calidad de gobernador encargado, anunció el reconocimiento que le hará el gobierno departamental a ConSuerte por su contribución al desarrollo del Meta.  

 Este es un anuncio importante por parte de la gobernadora Marcela Amaya, quien es la líder del gobierno departamental; y el 1 de julio, en el marco del cumpleaños del departamento, haremos el reconocimiento público a ConSuerte, entregándole la medalla `Centauro de oro´, que se le otorga a las entidades que construyen y aportan a la transformación del departamento del Meta”, expresó Harvey Téllez.

 Además, el funcionario público destacó, la empleabilidad de las mujeres por parte de la empresa, que corresponde al 85 por ciento del total de colaboradores, y el importante aporte económico que hace anualmente a la salud del departamento.

 El gerente de la empresa, Jairo Patiño, al igual que la junta directiva, recibieron esta noticia como un aliciente para seguir trabajando por construir los sueños de los metenses.



Últimas Noticias