JORNADA DE AMPLIACIÓN DE PAGO PARA NUEVOS BENEFICIARIOS DE COLOMBIA MAYOR

‘El programa del Gobierno Nacional, Colombia Mayor, incluyó entre sus beneficiarios a 7.558 adultos mayores más, para recibir el subsidio’

A partir del 17 de marzo de 2020 y hasta el 31 del mismo mes, los 270 nuevos beneficiarios correspondientes a la ciudad de Villavicencio podrán hacer su respectivo cobro en cualquier punto de atención ConSuerte.

ConSuerte le recuerda a los usuarios que para el ingreso y monto del subsidio a recibir por parte del programa, le corresponde a la entidad nacional únicamente, los puntos de atención ConSuerte harán los pagos de acuerdo a la información suministrada por el programa `Colombia Mayor’.

Los beneficiarios que no puedan hacer el cobro personalmente de su subsidio podrán autorizar a un tercero a través de un poder autenticado en notaria. Además, deberán realizar los cobros en las fechas establecidas, ya que después de éstas, no podrán realizarse pagos, y se exponen a una sanción por parte del programa.

Para mayor información del programa `Colombia Mayor´ puede acercarse a la alcaldía del municipio en el que reside preguntando por el encargado del programa o comunicarse con Encargo Fiduciario EQUIEDAD a los siguientes números telefónicos: en Bogotá (571) 7444334, celular 317 3690774 o línea gratuita nacional 018000184333.

 



Últimas Noticias