UN SMARTWATCH Y AURICULAR BLUETOOTH PUEDEN SER TUYOS CON EL “DÍA DE LA RECARGA CONSUERTE”

`Todos los miércoles tienes la oportunidad de ganar con tus recargas´

ConSuerte premia a los usuarios que realicen sus recargas en cualquiera de los puntos de venta del departamento, que sean registradas en la cuenta oficial de Facebook @consertev por mensaje interno o escribiendo al whatsapp 323 279 8726, el registro se hace enviando una foto de las tirillas de las recargas realizadas. 

Todos los miércoles el usuario hace el registro de sus recargas y puede seguir participando con más recargas durante la semana, hasta el día martes de la siguiente semana, donde se realizará la selección de los tres usuarios que tengan el valor más alto en recargas durante la semana en que hizo su registro.

Esta selección se hace con el equipo de auditoria y comercial de la empresa, quienes verifican el valor de las recargas registradas por los usuarios y hacen el respectivo conteo para elegir a los ganadores de la semana, quienes se premiarán con un smartwatch y un auricular Bluetooth para cada uno.

Ahora todos los miércoles es el `Día de la recarga ConSuerte´, los usuarios pueden registrar recargas de diferentes números de celular o de operador y directv, así tendrán más oportunidades de ganar, recuerde que son tres usuarios que se premian por semana.

 



Últimas Noticias