Política de Calidad
. En S.E:M S:A estamos comprometidos día a día en construir sueños y generar mayor felicidad a nuestros clientes a través de un servicio ágil y oportuno, personal competente, plataformas tecnológicas confiables y procesos asegurados mediante la gestión del riesgo y mejoramiento continuo.
. Para el logro de este compromiso nos apoyamos en estrategias que garantizan la satisfacción de nuestras obligaciones de cumplimiento, nuestra sostenibilidad, rentabilidad y posicionamiento en el mercado, ofreciendo cobertura departamental y un portafolio en juegos de suerte y azar, giros postales a nivel nacional e internacional, recaudos y pagos de dinero.
Objetivos de Calidad:
1. Incrementar/aumentar el nivel de satisfacción de los clientes en nuestra operación.
2. Mantener y mejorar los niveles de competencia de nuestros colaboradores por medio de actividades y esfuerzos conjuntos que permitan cumplir las metas propuestas.
3. Dar respuesta oportuna a los requerimientos para sostenibilidad de nuestra operación.
4. Mantener, mejorar y proyectar una infrastructura que permita dar respuesta a las necesidades administrativas y comerciales.
5. Garantizar la estabilidad de las redes y plataformas tecnológicas disminuyendo los eventos no deseados.
6. Ejecutar los procesos con base a una administración de riesgos, permitiendo minimizar el nivel de ocurrencia de los mismos.
7. Dar continuidad a cada uno de los procesos por medio de acciones que contribuyan y garanticen mejoras.
8. Cumplir con cada una de las regulaciones que exigen entes externos.
9. Mantener un enfoque económico, ambiental y social que permita a la organización sostenerse en el tiempo.
10. Generar beneficios económicos que retribuyan la inversión realizada por los accionistas, creando un ambiente de crecimiento continuo.
11. Llevar a la empresa de la imagen actual, a la mente de los consumidores logrando las metas propuestas por los accionistas.
12. Contar con canales de distribución suficientes, que permitan a nuestros clientes obtener productos y servicios en cada municipio y centros poblados del departamento del Meta.
Comercialización de apuestas permanentes(chance), juegos de suerte y azar; prestación de servicios de giro postal nacional e internacional y convenios para recaudo y pago de dinero en los puntos de atención ubicados en el departamento del Meta para la oficina principal ubicada en la calle 15 No. 40-01 piso 10 (Villavicencio).
Requisitos No Aplicables:
7.1.5.2: Trazabilidad de las mediciones.
8.3: Diseño y desarrollo de los productos y servicios.
Estos requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 no aplican en ninguna de nuestras operaciones