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Sistema de Gestión de Calidad

Certificado de Calidad ISO 9001:2015

Política de Calidad

. En S.E:M S:A estamos comprometidos día a día en construir sueños y generar mayor felicidad a nuestros clientes a través de un servicio ágil y oportuno, personal competente, plataformas tecnológicas confiables y procesos asegurados mediante la gestión del riesgo y mejoramiento continuo.

. Para el logro de este compromiso nos apoyamos en estrategias que garantizan la satisfacción de nuestras obligaciones de cumplimiento, nuestra sostenibilidad, rentabilidad y posicionamiento en el mercado, ofreciendo cobertura departamental y un portafolio en juegos de suerte y azar, giros postales a nivel nacional e internacional, recaudos y pagos de dinero.

Objetivos de Calidad:

1. Incrementar/aumentar el nivel de satisfacción de los clientes en nuestra operación.

2. Mantener y mejorar los niveles de competencia de nuestros colaboradores por medio de actividades y esfuerzos conjuntos que permitan cumplir las metas propuestas.

3. Dar respuesta oportuna a los requerimientos para sostenibilidad de nuestra operación.

4. Mantener, mejorar y proyectar una infrastructura que permita dar respuesta a las necesidades administrativas y comerciales.

5. Garantizar la estabilidad de las redes y plataformas tecnológicas disminuyendo los eventos no deseados.

6.  Ejecutar los procesos con base a una administración de riesgos, permitiendo minimizar el nivel de ocurrencia de los mismos.

7. Dar continuidad a cada uno de los procesos por medio de acciones que contribuyan y garanticen mejoras.

8. Cumplir con cada una de las regulaciones que exigen entes externos.

9. Mantener un enfoque económico, ambiental y social que permita a la organización sostenerse en el tiempo.

10. Generar beneficios económicos que retribuyan la inversión realizada por los accionistas, creando un ambiente de crecimiento continuo.

11. Llevar a la empresa de la imagen actual, a la mente de los consumidores logrando las metas propuestas por los accionistas.

12. Contar con canales de distribución suficientes, que permitan a nuestros clientes obtener productos y servicios en cada municipio y centros poblados del departamento del Meta.

Comercialización de apuestas permanentes(chance), juegos de suerte y azar; prestación de servicios de giro postal nacional e internacional y convenios para recaudo y pago de dinero en los puntos de atención ubicados en el departamento del Meta para la oficina principal ubicada en la calle 15 No. 40-01 piso 10 (Villavicencio).

Requisitos No Aplicables:

7.1.5.2: Trazabilidad de las mediciones.

8.3: Diseño y desarrollo de los productos y servicios.

Estos requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 no aplican en ninguna de nuestras operaciones

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